• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

Chupetes

2017-11-10 11:31:06 UTC

Chupetes

¿Se han fijado en el reflejo de succión de los bebes cuando nacen? Bueno no son los únicos jajaja, Christian W. Meinecke en 1900 también se percató y se le ocurrió una idea revolucionaria, unir un pezón de goma a un escudo circular y voilá nació el chupete. 

Existen muchas opciones de chupetes. Todas variadas en forma, tamaño y precios por supuesto. Entonces, la pregunta de rigor. ¿Cuál elegir?

Partamos,

Tetinas: Hay tetinas de Silicona, Látex, Caucho. Las tetinas puedes ser redondas o anatómicas. Las tetinas de silicona son súper común ¿por qué? Porque es un material limpio (transparente), que no se deforma (al ser más rígido(, no absorbe olores ni sabores y soporta altas temperaturas PERO al ser más rígido que otros materiales soporta menos los mordiscos o tirones, por lo que antes cualquier signo de estar estropeado hay que cambiarlo. Las tetinas de látex (menos comunes), son más blanditas que las tetinas de silicona (asemejando un poco más al pezón materno) y más resistentes a los mordiscos y tirones, es un material que si puede absorber olores y sabores,  por lo que se debe cambiar con regularidad (ojalá no pasar más de un mes). Por último están las tetinas de caucho. El caucho es un producto natural, blando, suave, por lo que se asemeja bastante bien al pezón de la mamá, y no absorbe olores, el pero es que tiene menos durabilidad que una tetina de silicona, por lo que necesita recambio mas frecuente. Un caucho bien tratado no debería dar alergias, lo mismo con el látex. 

Ahora formas. Tetina redonda, al ser de forma simétrica permite que independiente de la posición en la boca del bebe siempre este bien puesto. Tetina anatómica se caracteriza por adaptarse a la forma del pezón materno y a la boca del bebé; se asemejan mucho a la realidad.

Nosotros hemos decidido trabajar con uno de estos tipos de chupete, los chupetes de caucho: NATURSUTTEN ¿por qué? 

-  Primero porque son 100% naturales, amigables con el medio ambiente.

- Segundo es un chupete de una sola pieza lo cual resulta muy higiénico al no acumular suciedad entre sus partes. 

-Tercero la proteína (que aveces puede eventualmente dar alergia al látex, es eliminada durante la producción. 

-  Cuarto viene en 2 formas redondo donde toca la nariz del bebe para darle el mismo sentimiento de seguridad  que experimenta en la lactancia materna o forma mariposa que tiene un espacio debajo de la nariz. y  por supuesto con las 2 formas de tetina que hablamos antes. ¡EXCELENTE!

¿Quieres saber más de NATURSUTTEN? pincha acá


¡Recuerden que cada bebe es distinto!

!Ánimo y aprobar!

- Bebe de Mamá -