• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

Comparación guíada

2017-11-16 02:16:36 UTC

Comparación guíada

Mimijumi (Información extraída de www.mimijumi.com):

Las mamaderas son diseñadas en USA y fabricadas en Austria. Ya y?? Cuál es la gracia? Bueno se compone de 2 parte (además de su tapa):


1)  Vaso en 2 tamaños No tan hambriento (120ml)  y Hambriento (240ml). Están hechas de nylon suizo ¿Por qué? Porque es transparente como el vidrio y duradero como el plástico P E R O sin químicos  malos (BPA, BPS, etc).



2) La Tetina es muy especial, ya que con su forma, textura y color desea imitar el pecho materno (INNOVADOR), es de una pieza y con  sistema de ventilación integrado que reduce los cólicos. Hay 2 versiones de 0 -12 meses y de 12 meses y más. 

Además las mamaderas de  Mimijumi aseguran que el bebé succione (MUY IMPORTANTE!) y controle él flujo de leche (TAMBIÉN MUY IMPORTANTE)  como se haría de forma natural al amamantar.  Es decir, te permitiría pasar del pecho a la mamadera sin provocar confusión en el bebe. 


Las botellas Mimijumi son fáciles de lavar y siempre se mantendrán transparentes, sin importar cuántas veces las uses. Solo se esterilizan con agua hervida!.




Comotomo (información extraída de www.comotomo.com):
Las mamaderas son confeccionadas en Corea del sur , es una mamadera ecológica que busca la similitud con el pecho materno. ¿Cómo lo logra? con 4 puntos Sensación al salir la leche, Anatomía, ya que tiene su tetina de forma céntrica ayudando a que el acople sea similar al pecho  INCLUSO EN BEBES QUE TIENEN FISURAS (suuuuper importante!), Función debido a que la forma del chupete se estira igual al pezón lo que permite una buena succión (pero sin dolor para nosotras jajaj) y por supuesto el tacto que al ser de silicona blandita es una textura muy parecida al pecho de mama. La mamadera Comotomo se componen de 3 partes (ademas de su tapa):


1) Vaso en 2 tamaños 150 ml y 250 ml. El vaso esta hecho de Silicona Higiénica, un material súper súper seguro, durable, fácil de lavar y libre de químicos, además la textura es blanda y suave, así como el pecho materno.

2) Argollas de tope en 2 colores verde y rosa. Esta hecho de polipropileno, libre de BpA, Ftalatos y metales pesados.




3) Tetina. Tienen su tetina en el centro lo que permite un buen acople, similar al del pecho materno. En Comotomo hay 4 tipos de chupetes o tetinas dependiendo de la edad del bebe, todos con doble válvula de aire para la prevención de cólicos  Encontramos flujo lento (bebés prematuros, 0 a 3 meses), flujo medio (3 a 6 meses), flujo rápido (sobre 6 meses) y flujo variable (con corte en Y, es el flujo más rápido, ideal para niños que toman papillas o guaguas sobre el año de vida). ¿Y qué los diferencia uno de otro? La cantidad de hoyitos que tiene cada uno por donde sale el líquido. 

Las mamaderas Comotomo están diseñadas para el momento de transición del pecho a la mamadera, destete, alimentación de leche materna o fórmula.




OláBaby (información extraída de www.olababy.us): 
Esta marca se especializa en productos para bebes (ya que no solo hacen mamaderas) de materiales seguros y más sustentable (UN BUEN PUNTO); provienen de Oregon USA.  Las mamaderas de Olábaby se llaman GentleBottle y se componen de 2 partes:


1) Vaso en 2 tamaños 120 ml y 240 ml y en 3 colores distintos (menta, coral, frost). Todos de silicona grado médico, libre de BPA, PVC y Ftalatos. Estas mamaderas están pensadas para mantener o brindar la sensación de alimentación natural debido a su forma suave y textura (blanditas), su forma permite un seguro y buen agarre por parte del bebe.

2) Tetina. Olábaby tiene 4 tetinas flujo de 0-3 meses, flujo de 3-6 meses, flujo de 6 meses+, flujo de 6 meses + corte en X para líquidos más espesos. Todas tienen un diseño natural son hechas de silicona y libres de toxinas, ademas de contar con ventilaciones doble para evitar cólicos.  Las tetinas de las GentleBottle garantizan un flujo suave y están diseñadas para promover la alimentación vertical (DIFERENCIADOR).


GentleBottle también apuntan a dar la mejor experiencia para nuestros bebés. 




Esperamos que esta guía con características de cada una de las marcas que trabajemos te pueda ayudar y orientar en tu elección.

- Bebe de Mamá-