• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

El desafío de emprender

2017-11-26 13:03:39 UTC

El desafío de emprender

Mi nombre es Andrea, 28 años, de profesión Socióloga y decidí emprender.

Hace un año me enteré que estaba embarazada, hoy mi beba esta a un día de cumplir 5 meses y mi vida cambio, no solo por llegar al circulo de la maternidad, si no también porque decidí emprender. ¿Por qué ahora y no esperar que la nena estuviera un poco más grande? Bueno acá les cuento mi historia.

Desde pequeña me ha gustado vender jajaja, partí haciendo pulseras de mostacilla y venderlas a mis primas, amigas y familia en general (no eran muy bonitas la verdad!) , ya más grande y en época universitaria vendía de todo, productos por catalogo, hice un par de cosas manuales y siempre pensando en que podía hacer para lograr emprender. Trabajé un tiempo en mi profesión de modo freelance, también intente emprender con eso y tampoco resultó, en épocas que no tenia trabajo nuevamente lo intenté y así suma y sigue, pero no fue hasta que llego Amalia a mi vida que vi el camino claro.

Cuando me enteré que estaba embarazada estaba trabajando en un lugar al cual siempre quise llegar, si bien no era mi pega soñada, pensaba en moverme por dentro, postular a otras áreas, pero no se pudo, me despidieron. ¡Sí! Embarazada me despidieron (bueno esa es otra historia), fue ahí cuando mediante la presión y las ganas de quedarme con mi bebe (porque si algo tengo claro es que no volveré a trabajar a menos que sea independiente) me llevaron a esto. Empece a buscar, pensar ¿¡Qué es lo que podía hacer!? No tenia mucho tiempo y de pronto ¡ILUMINACIÓN!  estaba en una etapa tan rica para mi, tan conectada, tan contenta y estaba tan feliz siendo mamá que decidí dedicarme a esto; a trabajar y estar con ella 100%.

Así nació "Bebé de Mamá", bajo el rigor, la fuerza y el amor de una mamá primeriza que lo único que quiere es cuidar de su bebe el mayor tiempo posible. Aun es una apuesta, estamos recién empezando,  se que es difícil, pero siento que es el camino correcto y eso me da ánimo de seguir. Ver su carita todos los días, ver como crece y cómo descubre el mundo es impagable.


Gracias!!!


Andrea Retamal.