• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Fular Cereza
ApegoChile

Fular Cereza

$22.000
Fular Cereza
1

El Fular o wrap, es probablemente el portabebé mas cómodo para llevar a tu bebé o portearlo, ya que al ser de tela, no altera ni modifica la postura natural con la que nacen.

Es el único portabebé 100% recomendado para llevar a tu recién nacido ya que con el puedes practicar el método canguro y respeta en su totalidad su posición natural al nacer  (ranita), la tela es suave, hipoalergénica  y con la elasticidad necesaria para no apretar ni modificar su postura.

 
Es muy cómodo tanto como para tu bebé y para ti ya que el peso de tu hijo queda tan bien distribuido en varias zonas de tu cuerpo, logrando así que la sensación de peso sea mínima evitando los  típicos dolores de hombros y espalda,
así puedes cargarlo por horas sin sentir molestias.
 
Al utilizar un porta bebé  ergonómico  estimulas la formación de sus caderas, el peso de de su propio cuerpo recae en su colita y no entre sus piernas.





 

Característica : Material: tela semielasticada de fibra de algodón Respeta la posición natural del bebé (espalda y caderas) Peso máximo recomendado: 18 kg Apto desde el nacimiento Medidas: Largo: 5 m Ancho: 55 cm