• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

Maternidad

2017-11-14 13:50:06 UTC

Maternidad

                                                                                                                                                                      @Cruda.Maternidad


Todos te pueden decir mil cosas sobre la maternidad, pero nada se compara a vivirla.

Cuando nos convertimos en mamá, la vida da un giro de 180 grados. Automáticamente pasamos a segundo plano y ponemos a otro ser humano por delante de nosotras. Si estamos enfermas, ¡no importa! Tenemos una nueva vida que cuidar y es más importante que cualquier achaque que nos invada.. Y si vamos a comprar, ya no importan los zapatos que querías o el vestido que pensabas comprar... Nos vamos derechito a las tiendas de guagua a ver que le podemos comprar a nuestros hijos.      

Para mi ser mamá es ser una mejor persona.. Nos hace cultivar la paciencia, ser menos egoístas y aprender a ser más empáticas.

Ser mamá nos hace más sencillas, nos ayuda a ver la vida de una manera más simple y linda... Nos derretimos y olvidamos todo lo malo sólo con una sonrisa.

Ser mamá es un sacrificio, pero es uno de esos sacrificios que te da los mejores frutos y alegrías. Nos hace amar a alguien que ni siquiera conocemos y hace que nos enamoremos de una manera inexplicable.

Al ser mamá nos damos cuenta de lo que somos capaces de hacer por amor, descubrimos lo que pueden hacer nuestros cuerpos y lo increíble que es ser mujer.

Ser mamá es una mezcla de sentimientos, es sentir ese amor inmenso e incondicional, que a veces se mezcla con miedos, angustias, temores, rabias, etc... pero que al final no deja de ser el amor más puro que sentimos en nuestras vidas.

Sin duda es un camino difícil, pero la vida nos dió uno de los regalos más lindos... No hay nada más hermoso que ser mamá.