• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.

Blog

Mi Historia de Lactancia

2018-05-09 14:01:09 UTC

Mi Historia de Lactancia

Me uní a la campaña de @ahora.soy.mama Y esta es mi historia de lactancia 👇🏽👇🏽.
.
Siempre quise dar pechuga. Fue mi propósito desde que supe que estaba embarazada. Quería experimentar la sensación de alimentar a mi cachorra. También debo confesar que lo pensaba por un tema de costos, ya que comprar leche pucha que es caro y por bajar esos kilos extras ( sí, lo dije y qué? Jajaj) 
La cosa es que las primeras semanas fue mas o menos no más. La peque se quedaba dormida, en la clínica te hinchan porque no pueden pasar más de 4 hrs y te van a ver a cada rato: ¿¿¿Tomó leche??? ¿¿¿Cuánto por lado??? Ya, para la próxima que tome un poco más y yo haciendo todo para que Ami tomará sin quedarse zzz. Recibía mucha presión ....dp de una visita del pediatra la pequeña había bajado más del peso recomendado y me dijeron que tenía que darle relleno... ¿¿¿QUÉ???? Mi pensamiento fue: mi lactancia se fue al carajo, hasta acá llegamos. Y llegó la matrona con una mamadera con leche, se la dimos y se la hizo chupete!!!!! Ahí entendí que lo importante es que se tenía q alimentar independiente de la forma en que lo hiciera. 
Luego de ese episodio, mi lactancia mejoró, la nena subió de peso y hoy ya cumplimos 10 meses de lactancia materna a libre demanda. Es agotador aveces, pero me encanta.... 💕
.
Da exactamente igual la forma en que alimenten a sus bebés, lo importante es hacerlo y si a través de la pechuga o la mamadera, de la leche materna o relleno le dan el amor, contención, cariño y complicidad que necesitan lo demás de igual.
.
#pechugaomamadera#menospreciosmasamor #bebedemama