• +56 9 47525055 /
  • hola@bebedemama.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
Unimom

Unimom Allegro Sacaleche eléctrico

$89.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Extractor eléctrico de alta calidad con capacidad simple o doble (uno o dos pechos a la vez), haciendo que la extracción de leche materna sea posible en menos tiempo, además de estimular la producción y baja de leche. Su sistema de succión rítmica en dos fases busca imitar el ritmo natural de amamantamiento del bebé, haciendo que la estimulación y el proceso de extracción sea más rápida.

Cuenta con 7 ajustes de ciclos de succión, ofreciendo un ajuste acorde a las necesidades de la mamá.

Su diseño lo convierten en un cómodo extractor portátil, además de tener una bomba silenciosa y liviana que permite una extracción discreta.

Para asegurar que la leche no se contamine y la bomba no se dañe, cuenta con un sistema de sellado que funciona como protección contra el retorno de la leche materna, asegurando que la extracción sea segura y prolongando la vida útil del extractor.

Adquiriendo un set adicional de copa para el pecho, el extractor de leche Allegro de Unimom se convierte en un extractor doble.

Funciona con batería recargable con más de 2 horas de funcionamiento de manera autónoma a la corriente. Se incluye la batería y el cable de corriente.

Todos los componentes que entran en contacto con la leche son libres de BPA.